viernes, 9 de mayo de 2008

101 KMS DE RONDA.

Mañana se celebra en Ronda (Málaga) la 12ª edición de los 101 Kms de esa ciudad. Hoy quiero dedicar este espacio a todos aquellos deportistas que se darán cita en el campo de fútbol de Ronda ilusionados con acabar esa dura prueba.
Su esfuerzo, ganas, y fortaleza mental me animan a creer en las virtudes de este deporte y en todos aquellos que, de una forma u otra, salimos cada día a entrenar y luchar contra todo tipo de obstáculos.

No deseo extenderme, pero sirva este humilde rincón como homenaje a mi amigo Jaime y a Fran. Ambos, junto a otros muchos, mañana y hasta el mismo domingo, gastarán suela durante 101.000 metros en busca de algo que ellos solos saben.
¡Animo amigos!. ¡Sois unos campeones!.



El año que viene estaré con vosotros.

Abrazos.

10 comentarios:

Paco Montoro dijo...

Curro los 101 y los 50 kms del Veletas son dos deudas pendiente que tengo, pronto haré la preparación especifica para completar las distancias. ánimos a tus amigo y a todos los que se enfrenten a los 101 de Ronda. vídeo estupendo. Un abrazo

Cientounero dijo...

En los 101 nadie sabe lo que busca. Mientras los haces, reniegas de estar haciendolo. Pero cuando entras en la meta juras que para el año que viene estas ahí.

Es fuerte que en cada cruce del camino, durante los 101kms, encuentras durante las 24 horas a un caballero legionario señalándote el camino y dispuesto a ayudarte, animando a todos los que pasan.

ELMOREA dijo...

Esta es una de las pruebas que tengo en la cabeza. A ver en que año tengo tiempo para entrenar lo suficiente

Pablo Diaz dijo...

Que emoción el poder correr una ultra de ese calibre, no?

Igualmente si pudiera largar con vos en New York, sería el hombre más Feliz del mundo!

¡¡Saludos Curro!!

German Alonso dijo...

Acabo de ver el video con mi mujer y me ha comentado que le gustaría ir a Ronda, así que el año que viene estamos ahí. Es una de las pruebas que más me llama.

Saludos, Germán.

Jaime dijo...

Gracias Curro, por ese comentario tan amable como desmerecido.

Ya estoy de vuelta en casa. Terminé en 20 horas 43 minutos, pero terminé que bastante es.
Hizo un día muy desapacible, con bruscas bajadas de temperatura y por la noche, barro y fuerte lluvia seguida de una granizada que me dejó tiritando hasta que llegué al cuartel y me pude cambiar. En fin, lo que nos gusta o sea que quejarse es una hipocresia.
Lo pasamos bien, bien, bien de verdad y como otros años, el terminar subiendo a Ronda por la cuesta del cachondeo para entrar con gran emoción en la meta de la Alameda del Tajo.



Tengo muchas ganas de que llegue el año que viene para que compartamos estas ilusiones además de que sé que harás un tiempazo y no lo mio que solo significa que he llegado.

Saludos a los demás compañeros asiduos de tu blog, cientouneros y los que no la han hecho pero con ganas de hacer la prueba. Espero poderos saludarl año que viene en Ronda.

Un abrazo.

Yo mismo dijo...

Enhorabuena JAIME, ya llevas tres.
Esta prueba no tiene nada que ver con ninguna otra. El ambiente, las sensaciones del camino, la misma llegada....a ver si el año que viene puedo repetir, que ya me la he perdido dos años seguidos...

Saludos desde Málaga

Jaime dijo...

Quería decir "inmerecido" y no "desmerecido"
Boni, empieza a pensar en Ronda 2009 que ahí estaremos.

Espartano dijo...

Mi mas sincera enhorabuena a todo aquel que participo en los 101 de Ronda. Sois unos campeones. Envidia sana de algunos que solo de pensarlo nos entra canguis....

Joan Josep dijo...

Supongo que debido a lo lejos que me quedan esas distancias, me parece imposible y realmente admirable que alguien pueda llegar a correr esa distancia.
Para sacarse el sombrero. En mi caso, dentro de un año no me veo preparado para ese tute.
Un saludo.